Universidad Nebrija Centro Colaborador de la Universidad Nebrija

Seminarios y conferencias

Analítica Web

Elena Gómez
nov 05

Ponente: Elena Gómez

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 05/11/2019 - 19:00

Descripción

En marketing en Linea todo se puede medir. Aunque es una idea bastante generalizada y no es del todo cierta, lo que sí es verdad es que la característica principal del marketing en Linea es que se puede medir de una forma más fácil y con una mayor cantidad de métricas que el maketing offline.Leer más

Comercio Global y Estrategia de Internacionalización

Igor Mendizabal
oct 29

Ponente: Igor Mendizabal

Puesto: Trade Mercadotecnia & Territory Sales Management ELECTROLUX HOME PRODUCTS, Estocolmo/Madrid

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 29/10/2019 - 19:00

Descripción

Leer más

Evaluación del desempeño

Isidro Muriel López
oct 22

Ponente: Isidro Muriel López

Puesto: Responsable Financiero Grupo Alcohespa

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 22/10/2019 - 19:00

Descripción

La evaluación y gestión del desempeño es un proceso formal o informal que se lleva a cabo en muchas organizaciones y que debe integrarse en el marco de un proceso de gestión y comunicación continua con los empleados, así como utilizarse para alinear los objetivos y conductas individuales con los objetivos estratégicos y la cultura y valores organizacionales.Leer más

Instrumentos de GA

Maria Luz Diaz Valenzuela
oct 09

Ponente: Maria Luz Diaz Valenzuela

Puesto: Consultora senior en materia de Calidad y Medio Ambiente en VERTRESA, grupo URBASER.

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 09/10/2019 - 19:00

Descripción

Es imprescindible que las organizaciones tomen conciencia de la importancia de  hacer un uso y gestión racional tanto de los recursos necesarios para el desempeño de su actividad, tales como agua, energía o productos químicos como de los residuos generados en la misma. En este módulo se analizan también pautas de actuación y buenas prácticas en este sentido.Leer más

Formulación de la Estrategia y Visión Global de Negocio

Ali José Arreaza
oct 03

Ponente: Ali José Arreaza

Puesto: Mercadotecnia Management Telefónica / Business Strategy (Telefónica, Deloitte, Europraxis) / Madrid

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 03/10/2019 - 19:00

Descripción

El ejercicio de formulación y definición estratégica debe partir de un análisis completo, profundo y estructurado de los diferentes elementos que determinarán la capacidad de las organizaciones para plantear y lograr sus objetivos estratégicos de negocio. Por ello, en la primera parte, nos centraremos en conocer algunas de las principales herramientas de análisis del entorno y de la empresa, haciendo hincapié en la utilización de la matriz de DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y...Leer más